La Voz de Pinto es un medio de comunicación digital que apuesta por una manera cercana de contar las noticias que ocurren a nuestro alrededor. Siempre hemos sido y seguiremos siendo independientes y contamos la realidad tal y como es.

Por ello, si quieres apoyar que este medio de comunicación pueda seguir ofreciendo información de calidad e independiente, apostando por contenidos multimedia, hazte soci@ de La Voz de Pinto.

Con tu ayuda de 25 euros al año harás posible que La Voz de Pinto siga su camino y mejorando día a día.





Hacerte socio implica:

  • Avisos a través del e-mail de las noticias más relevantes nada más ser publicadas. Tendrás en tu bandeja de entrada entrevistas, reportajes y primicias en cuanto se publiquen.
  • Participación en el medio: Como socio podrás valorar los contenidos, aportar tus sugerencias y hacer que entre todos, La Voz de Pinto, siga siendo un medio plural.
  • Nuestro agradecimiento personal y profesional por colaborar con este proyecto que busca una información objetiva, de calidad, honesta, independiente y cercana a la ciudadanía.

3 Comentarios

  1. 27 agosto, 2016 at 7:58 pm — Responder

    La Voz en Pinto es nuestra voz

  2. Jose Luis
    26 junio, 2015 at 10:15 am — Responder

    Animo, seguid así, objetivos e independientes, contais con todo mi apoyo.

  3. Brave
    24 junio, 2015 at 12:44 pm — Responder

    Ya soy socia de La Voz de Pinto. Espero que con nuestra aportación podáis seguir haciendo noticias como las que estáis haciendo. Un saludo a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.