Sociedad

El Hotel Princesa de Éboli obtiene el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2016

Sercotel Hotel Princesa de Eboli, Hotel de 4* ubicado en Pinto (Madrid),  ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Para el mejor padre del mundo y parte de la galaxia

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Ese día en el los padres se sienten más especiales que nunca. Ese, en el que un desayuno en la cama o una manualidad hecha en el colegio se convierten en el mejor regalo del mundo. ¿Y por qué …

LEER MÁS ⇒
ReportajesSociedad

Wedding Day en el Hotel Princesa de Éboli

El pasado domingo 6 de marzo, La Voz de Pinto tuvo la oportunidad –y el placer- de asistir al Wedding Day, un evento que organizó el Hotel Princesa de Éboli (C/ Pablo Picasso 10) de cara a los próximos enlaces de 2016 y 2017. La jornada de puertas abiertas mostraba …

LEER MÁS ⇒
ACIP
Ocio

¡Los jueves… de tapas y copas por Pinto!

El pasado jueves 1 de octubre, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto, ACIP, puso en marcha la campaña “Los jueves… de tapas y copas por Pinto”. Se trata de una iniciativa que consiste en que, todos los jueves, los establecimientos adheridos a dicha campaña ofrecerán a los clientes …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Qué hacer y qué ver en Pinto, Madrid

Pinto es una de las regiones más maravillosas de todo Madrid en la que de forma anual llegan muchos turistas que quieren perderse en sus maravillosos paisajes así como en todas las actividades que tienen disponibles. Es el lugar adecuado tanto para aquellas personas que quieren disfrutar de sus días …

LEER MÁS ⇒