HumorLa Tira de MarioOpinión

En las redes sociales hubo un antes y un después…

Comienza el mes de septiembre y un nuevo curso político. Es el mes del primer aniversario de La Voz de Pinto, con un trabajo respaldado por unos estupendos datos de audiencia. Y como no podía ser de otra manera, continúan (y continuarán) las tiras cómicas satíricas del medio.

En esta tira se ha querido reflejar el uso, un tanto temerario, realizado por la edil popular Rosa Ganso de las redes sociales. Como muestra de esta idea, solo citaré dos ejemplos:

De todos es conocida aquella denuncia que realizó en Facebook y en el grupo Yo soy de Pinto  acusando al Movimiento RED de Pinto de haber creado un bulo y de ser mentirosos con su ya famosa denuncia del agua del Tajo. La edil llegó a afirmar que el agua del Canal que bebíamos en Pinto provenía del Embalse de Valmayor, algo que se demostró que era falso.

En otra ocasión, posterior al resultado electoral de las elecciones municipales, la edil del Partido Popular llegó a afirmar que existía un Pacto entre PSOE y Ganemos Pinto (para ella Podemos) para entrar al gobierno de Pinto y que incluso ya se había acordado el reparto de cargos de confianza. El tiempo ha demostrado que su denuncia en las redes era falsa, puesto que ni PSOE forma parte del gobierno municipal y en Pinto, por primera vez, no existe la figura del cargo de confianza a dedo.

Desde que apareció Rosa Ganso por la red, hubo un antes y un después en el uso de las redes sociales en Pinto…

 

En este enlace puede ver el HISTÓRICO de TIRAS CÓMICAS publicado

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Tras cinco meses de caída, en agosto vuelve a subir el paro en Pinto

Artículo siguiente

Pinto propone adherirse a la Red de ciudades-refugio

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

2 Comentarios

  1. Jacinto Aviador
    4 septiembre, 2015 at 8:11 pm — Responder

    Yo quiero que siga Rosa Ganso en las redes sociales. Es hablar y sube el pan. Rosa, mi alma, por favor no abandones nunca de escribir esos tuit y mensajes en el facebook tan cojocos para nosotros. ¡VIVA ROSA GANSO!

  2. Juan
    4 septiembre, 2015 at 12:56 am — Responder

    Decirle señora Rosa Ganso las mentiras tienen las patas muy cortas. Dice un refrán español. Piensa el mentiroso que todos son de mi condición. Decirle sobre PODEMOS todavía no están los políticos en la cárcel como sus compañeros del partido popular. No tenga miedo del partido de PODEMOS en todo caso tenga selo a su partido popular. Le recuerdo todavía tiene a su presidente del partido popular Mariano Rajoy aquel que dijo a Barcenas Luis ser fuerte.. Concejala del partido popular permítame decirle lo que le dijo Rafael Sánchez el alcalde de pinto tiéntese la ropa tres veces antes de mentir. Y seguro será mejor persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.