Empresas

Diferencias entre préstamos personales y créditos

El lenguaje económico siempre ha resultado particularmente complejo para aquellas personas que no están especializadas en dicha disciplina. Sin embargo, en los últimos años las páginas de los periódicos y los telediarios han comenzado a mencionar una serie de términos económicos de manera habitual, no siempre comprensibles por los lectores …

LEER MÁS ⇒
Política

Promesas unidas a malas caras: solución inexistente

Todos los esfuerzos de los partidos del Gobierno parecen centrarse en ir unos en contra de otros, no en solucionar el verdadero problema. Cada día más familias tienen problemas en los alquileres, pero no obtienen toda la ayuda que necesitan. Varias polémicas giran en torno a la cuestión de los …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los afectados por la cláusula suelo tendrán su respaldo en Cs

Se conoce como cláusula suelo a la “cláusula contractual que estable ce un límite mínimo al interés aplicable en la cuota hipotecaria”. En definitiva, es una cláusula que acaba favoreciendo a la entidad bancaria pero que, en cambio, perjudica al particular que haya solicitado dicho préstamo. De un tiempo a …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

En los próximos días se llevarán a cabo unas sesiones informativas sobre la dependencia

La dependencia es una cuestión bastante seria y que afecta a muchos ciudadanos hoy en día. Es un problema, y como tal conviene saber todas las circunstancias y síntomas y cómo saber afrontarlo. Para ello, el Ayuntamiento de Pinto ha organizado un conjunto de sesiones que tendrán lugar en los …

LEER MÁS ⇒