Sociedad

Comienza el juicio al presunto asesino de la mujer hallada en un cuarto trastero en Pinto

Desde hoy lunes, la Audiencia Provincial de Madrid procederá a juzgar a Constancio M. H. el trabajador de la limpieza que en junio de 2014 mató presuntamente a martillazos a una compañera de trabajo en los trasteros del edificio número 22 de viviendas de la calle Santo Domingo. A Constancio …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Los trabajadores despedidos por Miriam Rabaneda seguirán siendo representantes sindicales

El pasado 14 de mayo estaban convocados Pablo Leal, el sindicado EPS y el Ayuntamiento de Pinto en el juzgado número 26 de lo social para solicitar las medidas cautelares ante la sentencia que suspendía el laudo arbitral y anulaba su condición de trabajador elector y elegible. Tras la reunión entre …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Mañana se celebra el juicio por el despido de Carlos Aguado

Diez días después de cumplirse un año de su despido, mañana martes 19 de mayo se celebrará el tercer juicio de los juicios de los cuatro trabajadores municipales despedidos el pasado 9 de mayo por un solitario decreto de alcaldía firmado por la alcaldesa y candidata del PP Miriam Rabaneda. …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

El juicio de Pablo Leal contra el Ayuntamiento de Pinto se pospone al 9 de septiembre

Ayer 18 de marzo el consistorio volvía a verse las caras con los trabajadores municipales a causa de los cuatro despidos que se realizaron el pasado mes de mayo mediante un decreto de alcaldía. En esta ocasión, le tocaba el turno a Pablo Leal Rodríguez, el segundo de los trabajadores …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto reclama la resolución arbitral sobre el censo de las elecciones sindicales

El pasado 17 de diciembre, el sindicato EPS al que pertenecen Carlos Aguado, Reyes Cañete, Nieves Escorza y Pablo Leal- los cuatro trabajadores municipales despedidos mediante decreto de alcaldía el pasado 9 de mayo de 2014- se proclamó vencedor de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto. Pese a …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Nieves Escorza renuncia a la indemnización que el Ayuntamiento de Pinto le ofrece por su despido

Tal y como informábamos hace unos días, ayer miércoles 21 de enero tuvo lugar el primer juicio de los cuatro a los que el Ayuntamiento de Pinto se tendrá que enfrentar desde aquí hasta el mes de junio por las demandas de Carlos Aguado, Reyes Cañete, Nieves Escorza y Pablo …

LEER MÁS ⇒