La Tira de MarioOpinión

La Tira de Mario: Hay Partida

Hoy se cumplen diez meses desde el “IMPROCEDENTE” despido de la trabajadora municipal Nieves Escorza. Diez meses de lucha contra los injustos despidos de los cuatro trabajadores municipales Carlos Aguado, Reyes Cañete, Pablo Leal y Nieves Escorza.

Hoy La Voz de Pinto publica una nueva Tira en la que se pone de manifiesto que todavía “hay partida“. En estos diez meses todos los partidos políticos de la oposición, con representación municipal (PSOE, MIA y UPyD) o que aspiran a tenerla (Ganemos Pinto, Izquierda Unida y Ciudadanos Pinto), el Comité Único de los trabajadores municipales, diferentes asociaciones culturales y movimientos sociales exigen, y han exigido, la inmediata readmisión de los trabajadores injustamente despedidos. El PP, por el contrario, se ha quedado solo en su irracional postura.

Los próximos juicios y la inminente cita electoral serán claves para resolver la partida.

 Histórico de viñetas anteriores de La Tira de Mario

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

VI Duatlón Cross Popular de Pinto

Artículo siguiente

Nieves Escorza recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia su sentencia de despido

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.