La Tira de MarioOpinión

La Tira de Mario: La manzana de la investidura

A cinco días de la sesión de investidura que designará al nuevo alcalde o alcaldesa de Pinto, no hay ningún acuerdo cerrado. El municipio es un hervidero de comentarios que culpan a unos y a otros por la falta de un acuerdo sobre la investidura del candidato Rafael Sánchez. Unos opinan que Ganemos tendría que ceder más y negociar, no imponer. Otros opinan que el tema de los cargos de confianza es irrenunciable y que el PSOE se tiene que amoldar a los nuevos tiempos que exigen nuevas formas de hacer política.

El sábado saldremos de dudas y veremos cuál será el resultado de la votación que realizará la nueva corporación municipal para elegir a la persona encargada de llevar el bastón de mando de Pinto. Mientras tanto, la Asamblea de Ganemos ha decidido no aceptar el punto 1.1 y 1.4 de la propuesta socialista para garantizar la investidura. Todo está en el aire…

La manzana de la investidura

La manzana de la investidura

 Histórico de viñetas anteriores de La Tira de Mario

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El despido de Carlos Aguado es declarado improcedente

Artículo siguiente

II Torneo Benéfico "La Sonrisa de Izan" en Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

2 Comentarios

  1. Indignación
    30 mayo, 2016 at 1:35 pm — Responder

    Cargos de Confianza 0??? Por favor!!! que criterio básico y fundamental ha seguido para designar al Sargento Jefe de la Policía Local??? Estudios?? Experiencia?? Méritos y capacidad??? O ha sido afinidad Política?? Menos engaños Sr Alcalde

  2. Puerta
    8 junio, 2015 at 5:11 pm — Responder

    Yo como pinteño estoy con las políticas nuevas. Las políticas delos partidos de siempre se tienen quedar cuenta sino se andado las políticas rancias mando y ordeno sean terminado esas políticas están acabadas. ””’Yo espero que los políticos del partido del psoe gentes nueva se acoplen alas políticas para el pueblo y nada mas que el pueblo y el trece de junio voten políticas nuevas para este mi pueblo PINTO. de gentes de trabajadores vuelva la alegría.”””’ Felicito a Mario Coronas por su sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.