Política

Nuevos acuerdos con Geinsol

Tras meses de esfuerzo y trabajo se ha conseguido alcanzar un preacuerdo  con la empresa responsable del aparcamiento situado en el barrio de Buenos Aires, Geinsol. Para esclarecer el proceso de negociación que se está llevando a cabo, el Gobierno Municipal de Ganemos Pinto ha convocado para mañana, 12 de …

LEER MÁS ⇒
Política

Ciudadanos logra un acuerdo para promover el mantenimiento de la M-50

Ciudadanos logra un acuerdo para promover el mantenimiento de la M-50 en el tramo de la ‘Vía del Culebro’, entre los municipios de Pinto y Fuenlabrada El diputado de C’s y portavoz de Transportes en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, asegura que “es necesario apostar por la inversión en mantenimiento …

LEER MÁS ⇒
Política

Ciudadanos alerta del problema surgido por un mantenimiento inadecuado de la M-50 en el entorno del cruce con la A-4

El diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, se ha reunido con el Grupo Municipal de Ciudadanos en Pinto y con representantes del equipo de Gobierno para tratar el problema del mantenimiento inadecuado de la M-50 en el entorno del cruce con la A-4. Según la …

LEER MÁS ⇒
Política

Nuevas brigadas de intervención rápida de Aserpinto

A través de la empresa municipal Aserpinto se ha creado unas Brigadas de Intervención Rápida por un importe de 40.000 euros que consistirán en garantizar el mantenimiento del municipio 24 horas al día los siete días de la semana. Estarán formadas por trabajadores de distintas áreas de mantenimiento de Aserpintocomo …

LEER MÁS ⇒
Opinión

No al cierre de Abonodeporte en Pinto

No recuerdo muy bien que día, fue a finales de verano, cuando nos llegan los primeros rumores de que se cierra nuestro gimnasio, al principio hay incredulidad, no puede ser, unas instalaciones como esas por las que no se paga canon alguno al ayuntamiento, no es creíble que Altamarca se …

LEER MÁS ⇒
Política

El PSOE afirma que el Ayuntamiento de Pinto saca un concurso público para realizar tareas que son competencia de la UTE Valoriza-Gestyona

El Ayuntamiento de Pinto informaba que se procedía a sacar mediante concurso público la rehabilitación de zonas ajardinadas del municipio. El concurso será negociado sin publicidad y el presupuesto estimado ascenderá a 55.000 euros, IVA no incluído. El Partido Socialista no ha tardado en reaccionar ante esta noticia y afirma …

LEER MÁS ⇒