Sociedad

Las bicicletas también tienen su propio lugar en Pinto

Se pone a disposición de todos los ciudadanos un estacionamiento cubierto Estos días estamos hablando mucho de las inversiones que se están llevando a cabo dentro de la sociedad para implantar mejoras y unos servicios beneficiosos para todos los ciudadanos. En esta ocasión traemos otra de esas apuestas por la …

LEER MÁS ⇒
La nueva propuesta del a web del Ayuntamiento facilita el acceso a personas con discapacidad
Política

Se reduce considerablemente la deuda bancaria en Pinto

De 2016 a 2017 ha pasado de 15.280.258 a 12.770.241,76, con una reducción por habitante del 18% Hemos comenzado el año con increíbles noticias, avances y beneficios dentro de nuestra sociedad, y por ello tenemos que recalcar también uno de los aspectos que atañe directamente a todos los ciudadanos y …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Concluyen diferentes obras incluidas en los Presupuestos Participativos y el Plan de Inversiones financieramente sostenibles

Las mejoras en el Municipio propuestas en los Presupuestos Participativos de 2017 comienzan a mejorar las zonas seleccionadas por los vecinos a través de sus votos. Se han concluido también diversas obras estaban incluidas en el Plan de Inversiones financieramente sostenibles. El Ayuntamiento de Pinto ha concluido diversas obras –todas …

LEER MÁS ⇒
Deportes

El equipo de Pintobasket contará con una nueva propuesta de entrenamiento

Destinado a los monitores sin titulación que colaboran con la escuela de baloncesto Esta tarde tiene lugar un evento que puede interesar a muchos de los que colaborar con nuestro increíble club deportivo Pintobasket ECB. La iniciativa tiene como misión poder formar y ofrecer una información mucho más completa a …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Inclusión, mejoras y adaptabilidad en el Centro de Rehabilitación de Pinto

  Entre otras medidas, la Fundación creará un centro integral de tratamientos y terapias. Hace unos días tuvo lugar una reunión que finalizó con interesantes propuestas para todos los vecinos del pueblo. Dicho encuentro estuvo presenciado por el Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y la concejala de Igualdad y Derechos …

LEER MÁS ⇒
Imagen de la piscina climatizada. Foto: Ayuntamiento
Ocio

Se abre la nueva temporada de la piscina climatizada municipal de Pinto con algunas novedades

Mejoras en el material de uso de los ciudadanos y una nueva oferta de cursos avanzados e infantiles. De cara a la nueva temporada de un clima un poco más frío, se pretende abrir la piscina municipal cubierta para el uso y disfrute de todos los ciudadanos. Un conjunto de …

LEER MÁS ⇒
Política

Cuidadanos Pinto propone mejoras para la piscina municipal

 La portavoz de Cs, Juana Valenciano, ha solicitado a través de Aserpinto, “reducir la altura de las duchas para los menores y máquinas higienizadoras que ayuden al correcto mantenimiento de la limpieza en los aseos”  Tras la polémica surgida con las obras y los retrasos en la apertura de la piscina municipal este verano, el grupo municipal …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto ofrece ayudas para mejorar la habitabilidad de todos sus vecinos

Hasta el 31 de julio se pueden presentar las distintas solicitudes para recibir el apoyo económico. Para conseguir una vivienda en condiciones muchas veces son necesarias reformas y cambios que no están al alcance de todo el mundo. Una vez más, desde el Ayuntamiento de Pinto se pone en marcha …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Pinto y los demás municipios de la zona sur de Madrid contarán con una mejor circulación

Las carreteras que comunican la zona sur de Madrid cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros. Dentro de los planes que engloban al municipio por la mejora de las condiciones de la vía pública y los beneficios para todos sus vecinos en esta ocasión han sido dirigidos a …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Los municipios de la zona sur de Madrid, entre ellos Pinto, se suman a un nuevo grupo de trabajo

  Los concejales de Pinto de Medio Ambiente comparten experiencias respecto a los servicios externalizados y sus problemáticas Los servicios de externalización de los distintos municipios que forman nuestra comunidad son un bien común para todo el pueblo aportando beneficios para su convivencia. Dentro de las acciones que rigen estos …

LEER MÁS ⇒