Últimas noticias destacadas de Pinto

Sociedad

Banco de Alimentos de Madrid busca voluntarios en Pinto para la “Gran Recogida de Alimentos”

Banco de Alimentos de Madrid necesita voluntarios en Pinto para la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de Diciembre Los turnos a cubrir son de 4 horas repartidos en horarios de 10 a 14, 14 a 18 y 18 hasta cierre de los …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Pinto celebra los derechos de los más pequeños por todo lo alto

  Con múltiples actividades gratuitas, de mañana y tarde, en el pabellón Alberto Contador. Los derechos humanos son algo por lo que hay que luchar para mantenerlos y respetarlos, especialmente los de los niños y niñas que cuentan con un mayor número de puntos débiles a tener en cuenta. Hace …

LEER MÁS ⇒
Política

Jesús Herrero se presenta como candidato a la secretaría general del PSOE de Pinto bajo el lema “volver a ser”

El PSOE de Pinto cuenta con dos candidatos para su liderazgo: el actual portavoz municipal Diego Ortíz y Jesús Herrero. “Tienen que pasar cosas en mi partido y tienen que pasar cosas cuanto antes” A las 12:15h de la mañana daba comienzo el acto de la presentación de la candidatura …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Pinto celebra la I edición del #PintoYoungFest

El sábado 11 de noviembre, desde las 17:00h se celebrará en el Pabellón Alberto Contador la primera edición de PintoYoungFest, una iniciativa que- a través de los presupuestos participativos- La Agrupación, AMP, Cruz Roja Juventud y el Grupo Scout Gaia 458 han organizado junto con el ayuntamiento. Esta jornada, que …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Inclusión, mejoras y adaptabilidad en el Centro de Rehabilitación de Pinto

  Entre otras medidas, la Fundación creará un centro integral de tratamientos y terapias. Hace unos días tuvo lugar una reunión que finalizó con interesantes propuestas para todos los vecinos del pueblo. Dicho encuentro estuvo presenciado por el Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y la concejala de Igualdad y Derechos …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Tres incidentes provocan retrasos en toda la línea de Cercanías de Madrid

A primera hora de la mañana todo parecía indicar que se trataría de un lunes normal. Sin embargo, los usuarios de las distintas líneas de Cercanías que confluyen en la estación de Atocha se han encontrado con una sorpresa: retrasos de más de 40 minutos en más de 50 trenes …

LEER MÁS ⇒
#enRED2PintoPolítica

Reestructuración de competencias en el equipo de gobierno de Ganemos Pinto

El ayuntamiento lo califica de “retoque” El Partido Popular argumenta que los cambios se deben a las “denuncias sobre falta de transparencia” El próximo 2 de noviembre entrará en vigor el decreto de alcaldía por el que se reestructura en gobierno municipal en manos de Ganemos Pinto con Rafael Sánchez …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Renfe publica los nuevos horarios de la C3

 Los nuevos horarios de la línea C3 de Renfe a partir del 5 de noviembre Renfe ha publicado en sus redes sociales los nuevos horarios de los diferentes trenes de cercanías de la línea C3. También avisa que los días 9/11 y 7/12 los trenes tendrán horarios de día festivo.

LEER MÁS ⇒
Sociedad

La Comunidad de Madrid autoriza la instalación de “Almacenamiento temporal de residuos peligrosos, no peligrosos y raees” en el polígono Las Arenas de Pinto

Con fecha 26 de Octubre de 2017, el BOCM publica la Resolución de la Autorización Ambiental Integrada para la instalación de “almacenamiento temporal de residuos peligrosos, no peligrosos y raees (gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)” en el Polígono pinteño de Las Arenas. Nada más conocer esta noticia, …

LEER MÁS ⇒
CAMPO AMELIA DEL CASTILLO
Sociedad

Aprobadas las primeras inversiones del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles

Las primeras iniciativas dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 – 2018 han sido aprobadas por el Gobierno Municipal Estas iniciativas forman parte del paquete de inversiones fruto del acuerdo entre Ganemos Pinto y Psoe Pinto Como resultado de un pacto entre PSOE y Ganemos, se llevaron a pleno, el pasado …

LEER MÁS ⇒