Ocio

Buen sabor de boca y sonido vibrante en el Festival de Aranjazz

Si no tienes planes para los próximos días y quieres disfrutar de un fin de semana diferente pero movido no te puedes perder lo que te contamos a continuación.Todos los amantes del buen jazz y la buena música están de enhorabuena ya que  en los próximos días 28, 29 y 30 de abril se celebra la II Edición del Aranjazz.  Un festival cargado de cantantes, grandes interpretaciones y sobre todo …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Una de las aspirantes a Eurovisión 2017 actuará en Pinto

Dentro de la habitual ronda de conciertos que trae la Sala Anubis para todos los pinteños, este fin de semana se podrá disfrutar de una de las aspirantes para Eurovisión 2017, Maika Barbero. Además de competir por una plaza en el concurso musical europeo, Maika también fue finalista del éxito televisivo La Voz. La catalana actuará en el escenario de la Sala Anubis el próximo sábado día 22 de abril …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Celebración por todo lo alto tras los espléndidos 10 años del Centro para Mayores Santa Rosa de Lima

Infinitas actividades ocuparán este mes para mayores y pequeños y compartir el tiempo de ocio. Se celebra ya el décimo aniversario con un montón de juegos y exposiciones para todo tipo de asistentes. Como en la mayor parte de todo el municipio, se encuentran diversos edificios que recogen todas las necesidades específicas para cada sector de la población y están ideados para poder ofrecer todo el bienestar. En este caso …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Vargas Blues Band y Cara a Cara tocan este fin de semana en Pinto

La Sala Anubis de Pinto abre sus puertas en la calle real para traer a los pinteños el ritmo latino de la Vargas Blues Band y a los noveles de Cara a Cara. El viernes día 7 de abril La Vargas Blues Band inundará los oídos de los presentes con lo mejor del ritmo latino mezclado con el blues, lo que hará el deleite de los asistentes a partir de …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Pinto espera con ganas y muchos planes el Día del Libro

Ya va quedando menos para el Día del Libro, ya lo hemos anunciado con anterioridad así como también que había un montón de actividades programadas y pensadas para tal fecha. Además de los certámenes pensados para poner en marcha el talento literario de pequeños y mayores, en el municipio tendremos una semana cargada de letras, emociones, papel y libros, muchos libros. Como compañera indispensable en una feria o en cualquier …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Los pequeños de Pinto ya no tendrán tiempo para aburrirse en verano

Cuando ya llega el buen tiempo y las altas temperaturas, la mayoría de las veces tienes un montón de tiempo libre que no sabes en qué gastarlo. Lo más recurrido especialmente por las familias que tienen hijos son los campamentos urbanos. En Pinto ya se lleva celebrando desde el año 2000 durante el período de las vacaciones de verano. En esta ocasión se presenta una nueva convocatoria para el campamento …

LEER MÁS ⇒
CulturaOcio

Actividades en Pinto para este fin de semana

Aquí van las diferentes actividades que tanto el Ayuntamiento como las organizaciones ciudadanas proponen para este fin de semana que abre sus puertas a Abril.   VIERNES 31 DE MARZO – Cuentacuentos. Mujeres como referentes históricos: En la biblioteca Casa de la Cadena, a las 18:30 horas, se presenta la vida de Billie Holiday, una de las mejores cantantes de jazz del mundo. – Semana de la Salud. Sesión informativa …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Retazos de poemas y gran belleza literaria adornará Pinto este fin de semana

Ya hace poco más de una semana que ha llegado la primavera, y con la primavera llega el buen tiempo, el sol, los planes y también llegan las ganas de compartir tiempo con los demás. Pero también de compartir cultura y actividades como la poesía, un género de la literatura que está lleno de belleza y moralejas. Este fin de semana es el idóneo para poder realizar todos esos planes …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Pinto se muestra como un municipio sano y beneficioso para todos

Actividades pensadas para mejorar la calidad de vida de toda la población. Se incluirá la presencia de expertos y profesionales al servicio del ciudadano. El bienestar y la vida sana son dos conceptos muy importantes para el ciudadano;  desde hace mucho tiempo se han llevado a cabo campañas de la mano de muchas asociaciones para poder evitar riesgos innecesarios. Sin duda, la más importante es la OMS, en auge desde …

LEER MÁS ⇒
Ocio

Igualdad contada a través de historias

  La historia de la mujer contada con pequeñas voces. Estamos en el mes de la mujer, en el mes de la igualdad. Aunque no debería haber un mes específico para celebrar esto sino que deberíamos estar los 12 meses y los 365 días del año con la idea presente de que en esta sociedad todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Una vez más, el Ayuntamiento de Pinto …

LEER MÁS ⇒