Ocio

Actividades para mayores durante el mes de noviembre en Pinto

Lunes 2 de noviembre: Día no lectivo. Todos los abuelos que lo necesiten podrán acudir al centro con los nietos y disfrutar de las actividades intergeneracionales.

Viernes 6 de noviembre: A las 18:00h se proyectarán los vídeos de felicitación navideña realizados por los mayores hasta 2015 y tendrá lugar la reunión de programación para un nuevo vídeo.

Lunes 9 de noviembre: Festivo. No hay actividades en el centro.

Martes 17 de noviembre: Excursión de mediodía al “Madrid de las letras”, con Javier Téllez de acompañante. Salida a las 9:30h y regreso a las 13:30h. Visitas al Teatro Español, Iglesia de San Sebastián, Casa de Lope de Vega, Basílica de Jesús de Medinaceli y Real Academia de la Historia. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima. Precio: 5 euros.

Miércoles 25 de noviembre: En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género se propone a los usuarios del Santa Rosa de Lima que acudan con camiseta o prenda morada, y a la hora indicada se tomará una foto muy especial en la plaza de la Constitución.

Viernes 27 de noviembre: Acto de los mayores en contra de la violencia de género. Desde las 18:00h en el salón de actos del centro, el grupo de teatro de personas de edad Pinto y Punto representará la obra “La bella y la bestia 3.0. Que no te cuenten un cuento” apta para todos los públicos. Entrada gratuita hasta completar aforo. Al finalizar el grupo de literatura realizará un breve recital de poesía.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Charla sobre la prevención del Ictus: A partir del 20 de noviembre.

Sala Fisioterapia: Acceso libre, bajo autorización, a las máquinas de la sala de fisioterapia cuando no estén ocupadas.

Viaje a Extremadura: Del 27 al 29 de noviembre. Fin de semana con visitas a Badajoz, Mérida y Guadalupe. Hotel de tres estrellas, pensión completa y programa de animación. 159 euros.

Del pasado al presente en una foto: se da la oportunidad de realizar en el mismo sitio de Pinto las fotos antiguas que aporten los mayores. Con ellas se hará una exposición.

Torneo de Fútbol Mixto: se pone en marcha un torneo/liguilla de fútbol mixto para personas de edad con entrenamientos semanales y partidos mensuales.

Carroza de Reyes de Mayores en Acción: El grupo de carroceros anima a participar en la elaboración de su medio de transporte durante la Cabalgata.

Para más información pueden acudir al Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Pleno de Pinto comenzó el jueves y terminó el viernes

Artículo siguiente

Fiestas y días no lectivos en los Centros Educativos de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.