Ocio

Adelanta la celebración del Año Nuevo

A quién (y por qué) se le puede antojar celebrar la llegada del Año Nuevo con varias horas de anticipación?

Bueno, a muchos pinteños se les ocurre cada año asistir a este atípico evento. ¿Alguna razón en especial para “adelantar” los abrazos? Sí, hay varias; pero la principal es celebrar el cambio de año con tu gente, con tus amigos y amigas que por los mismos compromisos que tú no pueden darte ese tan esperado beso o abrazo que sucede al anuncio de “Feliz año 2018”.

Desde hace ya diez años El Vaticano hace posible que cada 31 de diciembre el reloj de torre de la “Puerta del Sol” viaje con nosotros para alojarse apenas unas horas antes en algún bar, pub o discoteca de Pinto. Desde hace cuatro años su ubicación se aloja en “La Pinteña” C/Alfaro 16.

Para este XI aniversario El Vaticano quiere sorprendernos con una edición especial gastronómica, en la que podrás disfrutar de sorprendentes aperitivos preparados única y exclusivamente para esta ocasión. Todo ello acompañado de un line up de dj´s de primera fila que con su música amenizaran la llegada del nuevo año. También contaran con un set especial de luz y sonido que hará de esta tarde vieja una fiesta sin precedentes.

Recuerda que la entrada es libre desde las 13h y sin límite de edad. Se repartirá cotillón para los más peques desde la apertura y los adultos tendremos que esperar hasta que llegue la hora de las campanadas  (desde las 17h). Se procederá al reparto de las 12 uvas de la suerte y el cotillón, después de las campanadas y gracias a la marca de bebida Thunder Bitch podremos degustar este nuevo licor de moda totalmente gratuito.

LINE UP

13 A 16h    Franky Funky

16 A 18h    Vaticano Dj´S

18 a 21h Ismael Canovas

Artículo anterior

La Navidad, un punto de contacto universal

Artículo siguiente

Pinto contará con un nuevo aparcamiento en la estación de Cercanías

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.