Ocio

Adiós a los cines de Pinto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Los cines ubicados en el C.C. Plaza Éboli cerraron el jueves pasado tras 6 años de funcionamiento después del traspaso de Cinesur a la empresa Cines Boadilla S.L. Esta empresa tenía también salas en Boadilla, pero que llevan un tiempo cerradas.

publicidad

La situación de los cines de Pinto era precaria. Últimamente había sesiones sin numerar, las salas no estaban en su mejor momento y había pocos empleados. En 2013 recaudaron la mitad que el año anterior. En ese año, la empresa dijo que los cines aguantarían hasta que no pudiesen más. Recientemente el alquiler del local que albergaba estos cines subió al triple, y la empresa no pudo soportarlo más. El jueves 2 de marzo se podía ver el siguiente anuncio.

Los cines agradecían a sus clientes así: “gracias por haber estado todos estos años con nosotros”. Cuatro años después del ultimátum, decimos adiós a los cines de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.