Ocio

Agenda para el fin de semana en Pinto

  • Este fin de semana podremos disfrutar de actividades como improvisación teatral, carreras infantiles, asociaciones o deportes

Pinto ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades para todas las edades,con una sólida oferta de ocio y de entretenimiento.

  • TEATRO FRANCISCO RABAL

¡Improvisa tío! con la producción de Yllana: Un espectáculo de improvisación y sin guión, donde las escenas se van sucediendo con las propuestas escritas, leídas o gritadas por el público. Cada show se hace en directo y sobre la marcha. Con el prestigio y la producción de Yllana. Sábado 23 de enero a las 20:00 h. Precio: 4 euros adultos y 2 euros niños y jubilados.

  • EXPOSICIONES

“Poesía o no” Pintura y escultura con Gabriel de la Cal: Sala de exposiciones del Centro Cultural de la Casa de la Cadena. Hasta el 30 enero.

Obras de José Ignacio Moreno Montañés: Sala de exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña (La Tenería). Hasta el 30 enero.

  • ARQUEOPINTO

Visita: Sábado 23 de enero a las 10:30 h. visita guiada + 11:30 h. taller de Egipto + 13:00 h. Paleotrueque: taller de pintura rupestre (gratuito a cambio de comida para Cruz Roja). Cita previa en el correo electrónico: arqueopinto@paleorama.es.

  • DEPORTES

II Carrera de Menores: Sábado 23 de enero desde las 11:00 h. en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Clasificatoria para el Campeonato Autonómico y destinada a las categorías desde júnior (1997) hasta Chikitines A (2010).

  • ASOCIACIONES

Turismo por Toledo con la Asociación ProTGD: Días 23 y 24 de enero, para adolescentes a partir de los 14 años. Visita a los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad.

Club de Amigos del Mountain Bike: El domingo 24 de enero, la ruta, sobre una distancia de 68 km, transitará por Titulcia y Chinchón. Se partirá a las 9:00 h. desde la Ermita de San Antón y la llegada a Pinto está prevista para las 14:00 h.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Vuelve la Filmoteca de Pinto con el lema "Otro cine es posible"

Artículo siguiente

Trilce acoge una charla sobre resistencia palestina

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.