Ocio

Agenda de ocio para el fin de semana en Pinto

Durante este fin de semana, el municipio de Pinto acoge varias citas ineludibles para los amantes de la solidaridad, la música, el arte y el deporte.

IV Festival Solidario “Javier Lapeña”: el sábado 24 de enero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Actuarán LSM, Buachaill Banda, De vez en cuando y Sospechosos vecinos. La entrada de 6 euros será destinara íntegramente a la Asociación de Minusválidos de Pinto.

PintoArte II: la segunda fase de la muestra de arte de artistas pinteños se podrá visitar hasta el próximo 30 de enero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina. En esta ocasión han sido 16 los creadores que expondrán sus obras.

Buratini: Exposición pictórica de Mercedes Suárez Roldán que se puede disfrutar hasta el próximo 31 de enero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

II Carrera de menores: el sábado 24 de enero se disputará esta prueba clasificatoria para el Campeonato Autonómico Campo a Través a partir de las 11:00 horas en el Parque Juan Carlos I.

Campeonato de España de Judo para personas con discapacidad visual: el sábado 24 se celebra la vigesimocuarta edición de esta competición nacional en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

Jornadas babybasket: en esta ocasión se desplazan a la localidad vecina de Valdemoro. Se desarrollarán el domingo 25 de enero a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Jesús España (Calle Neptuno, 2).

Arqueopinto: el domingo 25, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres actividades en el Parque Arqueológico Municipal: a las 10:30 horas se realizará una visita guiada por 4 euros para niños y 5 para adultos; a las 11:30 horas un taller de flechas que tiene un precio de 6 euros por participante y a las 13:00 horas se realizará un taller de cerámica que, a cambio de un kilo de comida que se donará al Comedor Social de Pinto es totalmente gratuito. Para más información se puede llamar al teléfono 902 877 345.

 

Artículo anterior

El pinteño Alejandro Sageras, preparador físico en la Copa de África

Artículo siguiente

Accidente de tráfico entre las calles Estorninos y Albatros

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.