Ocio

Alrededor de 400 personas asistieron al concierto de la Constitución

El tradicional concierto que se realiza en Pinto en torno a la celebración del Día de la Constitución, se planteó como un homenaje a la Guardia Civil. A este acto celebrado el pasado 4 de diciembre en el Teatro Municipal Francisco Rabal, contó con una asistencia de alrededor de 400 personas.

Destacan la asistencia del equipo de gobierno al completo, representantes de los grupos municipales del PSOE y UPyD, las juezas de Paz, representantes de Casas Regionales y de las asociaciones AFAP, ARAP, Mujeres en Igualdad, Mensajeros de la Paz, el Club Taurino Villa de Pinto, la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario, Atlético de Pinto y artistas locales como Ramón Córdoba. Además, representantes de centros educativos, de entidades bancarias y otros mandos de la Guardia Civil, Policía Local y PIMER-Protección Civil de Pinto tampoco faltaron a la cita.

Este año, el programa de representaciones, que corrió a cargo de la Banda Municipal de Música dirigida por José Antonio Blasco Lambíes, incluía el tema “Los Polillas” – denominación de los jóvenes alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro-, además del tema “El hombre de la Mancha” que sirvió de homenaje a su compositor, Mitch Leigh, que falleció el pasado 6 de marzo.

Artículo anterior

Perrigatos en apuros pone en alerta el 'pasotismo' de la Policía Local de Pinto

Artículo siguiente

El Taller de Teatro de Pinto gana el certamen de Carrión de los Condes

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.