Ocio

Asociaciones, comercios y ciudadanos de Pinto podrán sumarse a la Ruta de Belenes

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, organiza cada año dentro de la programación navideña una Ruta de Belenes a la que, además de los centros oficiales, se suman algunas entidades ciudadanas o establecimientos con tradición en ese sentido.

Desde la Concejalía de Cultura se ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos, empresas, comercios hosteleros, asociaciones y entidades ciudadanas para que se sumen a esta propuesta y conseguir así una ruta de belenes aún más diversa y participativa.

Los interesados en que su belén se incluya en la programación navideña de este año deben ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto (Centro Cultural de la Casa de la Cadena) antes del día 10 de noviembre facilitando la ubicación del belén y sus características.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El C.V. Pinto espera con ganas su debut en Primera

Artículo siguiente

Taller “Salud y Mujer” en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.