Ocio

Campamento de Navidad 2015 de La Agrupación

Un año más, la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” lanza una nueva edición de su campamento de navidad que se realizará del 2 al 5 de enero. En esta ocasión se desarrollará en la localidad madrileña de Berzosa de Lozoya.

Esta cita se plantea como una alternativa distinta a las vacaciones de navidad en la que fomentar el compañerismo, el trabajo en grupo y el respeto a la naturaleza entre otros. Tradicionalmente, los campamentos que plantea La Agrupación, giran en torno a un temática, y en esta edición la elegida es la película de animación “Frozen”

El precio de la actividad será de 95 euros para aquellos participantes que no sean socios de la entidad. 85 para socios y 80 euros para hermanos de los socios. Las inscripciones se realizarán el próximo domingo 14 de diciembre en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).

Para la inscripción será necesario rellenar una autorización y la entrega de una fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización y una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social del participante. La ficha de inscripción se puede descargar desde la página web de La Agrupación (www.laagrupacionaij.org/campamentos).

Concurso de fotografía y Festival de Navidad

Además, esta asociación está realizando un concurso de fotografía navideña, cuyos ganadores se darán a conocer en el Festival de Navidad que realizan todos los años. En esta ocasión se realizará el próximo viernes 19 de diciembre a las 19:00 horas en la Escuela Municipal de Música.

Artículo anterior

Se retoman las Plazas de Alta Rotación en el centro de Pinto

Artículo siguiente

Primer balance del plan de poda de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.