OcioSociedad

Carnaval, San Valentín y Fallas, en la programación de actividades para Mayores

Los más veteranos de Pinto toman especial protagonismo en los diferentes eventos culturales del municipio y en el avance del “Viaje de Primavera”.

El Ayuntamiento de Pinto ha incluido  una amplia programación de actividades para las próximas semanas. en la que los mayores son protagonistas. Dentro de las actividades previstas se incluyen talleres, excursiones, bailes y animación variada con la siguiente agenda:

CARNAVALES

  • Concurso de disfraces: El viernes 5 de febrero, desde las 18:00 horas, en el Centro Santa Rosa de Lima. Se incluyen tres modalidades: individual, por parejas y en grupo. Los ganadores tendrán premio, ya que recibirán entradas para un circuito de spa. Los segundos y terceros también tendrán regalo, unas entradas de cine y teatro, respectivamente. El concurso estará amenizado por la orquesta “Horóscopo” y se organizará una chocolatatada.
  • Entierro de la sardina: La tarde del miércoles 10 de febrero, desde Centro Santa Rosa de Lima los mayores que lo deseen podrán acompañar a la triste comitiva vestidos de plañideros. La quema de la sardina tendrá lugar en el parque Juan Carlos I. Habrá porras con chocolate para todos los participantes

SAN VALENTÍN

  • Taller de repostería por san Valentín: El viernes 12 de febrero, desde las 11:00 horas se desarrollará un taller en el que se podrán crear y cocinar las “Galletas del amor”, un dulce regalo para un día tan especial. Se desarrollará en el Centro Santa Rosa de Lima.
  • Baile especial de san Valentín: El domingo 14 de febrero, desde las 18:00 horas, con motivo del Día de los Enamorados, se podrá disfrutar de refrescos y muchas sorpresas.

VIAJES

  • Excursión al spa de Griñón: El martes 23 de febrero, está prevista una excursión al balneario de Griñón que incluye comida buffet. Su precio será  22,50 euros. Los días 15 y 16 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima se podrá recoger números para participar en el sorteo público que tendrá lugar el día 17 a las 11:00 h (en caso de que hubiera más peticiones que plazas).
  • Viaje a las Fallas de Valencia: Del 18 al 20 marzo, se realizará un viaje a Valencia con visitas a Denia y Jávea. El viaje incluye alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con pensión completa y comida en ruta excepto la cena del día 19. Precio: 185 euros en habitación doble.

Más información: Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). Telf.: 91 248 38 04.

Artículo anterior

Gabriel De La Cal expone parte de su obra en La Casa de La Cadena

Artículo siguiente

Comienza el Carnaval. Actividades para el fin de semana

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.