Ocio

Celebración por todo lo alto tras los espléndidos 10 años del Centro para Mayores Santa Rosa de Lima

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
  • Infinitas actividades ocuparán este mes para mayores y pequeños y compartir el tiempo de ocio.
  • Se celebra ya el décimo aniversario con un montón de juegos y exposiciones para todo tipo de asistentes.

Como en la mayor parte de todo el municipio, se encuentran diversos edificios que recogen todas las necesidades específicas para cada sector de la población y están ideados para poder ofrecer todo el bienestar. En este caso queremos hablar del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, que hoy, 7 de abril celebra ya su décimo aniversario.

publicidad

La residencia lleva ya unos cuantos años prestando sus servicios a todas las personas mayores de la localidad con un sinfín de oportunidades y lugares pensados para completar su tiempo libre. Hace un tiempo, se realizaron algunas obras para mejorar aún más las instalaciones y así poder mejorar y proporcionar todas las necesidades con su correcta atención a los usuarios. Ahora, el edificio está compuesto por una gran variedad de salas polivalentes en las cuales realizar diversas actividades para ocupar su tiempo de ocio y poder compartirlo con los demás.

Como ya hemos dicho, hoy es día de celebración, ya que se cumplen diez años desde la apertura del centro y por ello han querido hacerlo por todo lo alto con un conjunto de exposiciones, música y homenajes en la propia residencia para todo el público que quiera asistir. Además, durante todo el mes de abril y aprovechando el período vacacional de Semana Santa, habrá un servicio de ludoteca disponible para abuelos y nietos. Todo abril estará repleto de talleres de ganchillo, manuaildades y diversas exposiciones para poder disfrutar de compartir el tiempo libre. El lunes 24 de abril será especialmente destacable por la excursión a la Capea situada en Talamanca del Jarama, así como también la marcha popular que tendrá lugar el miércoles 26 de abril.

El Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima nos otorga cada vez más oportunidades para que nuestros ancianos estén atendidos además de sentirse completamente satisfechos ocupando su tiempo libre.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

1 Comentario

  1. 16 Abril, 2017 at 8:58 am — Responder

    Yo soy jubilado y socio de santa Rosa y quiero aparte de que sea su obligacion y su trabajo no doy nombres por que seria rebajar alos que no es un equipo que nos da vida ilusion nos cuidan nos entretienen y nos hacen pasar unos bueos momentos es nuestra segunda casa y nuestra familia muchas gracias SANTA ROSA.DE LIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.