Ocio

Clases de Pilates en el Centro Cívico del Prado

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, ha llevado a cabo gracias a la Asociación de Vecinos Barrio de El Prado unas clases de Pilates en el Centro Cívico Social El Prado (C/ Convenio de Ginebra). El horario de las clases serán los lunes y jueves, de 9:30 a 10:30 horas y los martes y jueves, en horario de tarde a partir de las 19:00 horas. 

La actividad, consiste en ejercicios físicos pensados principalmente para fortalecer y tonificar los músculos. Serán impartidas por un monitor de Matt Pilates y Studio Pilates con más de 15 de años de experiencia en la materia, entrenador personal titulado, con título de nutrición deportiva y entrenador funcional y fitness.

Los interesados pueden obtener más información en el mismo Centro Cívico del Prado, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas y los miércoles hasta las 19:30 horas.

Además de por vía telefónica: 608 811 517 (Eva) o por e-mail: avelpradodepinto@hotmail.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto cambia su imagen

Artículo siguiente

Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.