Ocio

Club Agility Pinto cosecha éxitos en diversas competiciones

El pasado sábado 16 de mayo varios integrantes del equipo de competición del Club Agility Pinto se desplazaron hasta Ávila para participar en una prueba de agility que el club de dicha localidad organizaba.

Los resultados fueron un gran éxito para el Club Agility Pinto; a la victoria de José Luis Cristóbal con Asshai en grado 0, se sumaba un fantástico tercer puesto de Javier Rosado con Alpha en grado 1, además de dos excelentes para la promoción a grado 2. Con esto, Club Agility Pinto consiguió la clasificación para el campeonato de España.

Estos triunfos se unen a los ya cosechados por el club en su reciente trayectoria, a destacar la victoria de Kiko del Moral con Dexter en la prueba celebrada en Pinto el pasado 10 de mayo o el pódium de José Luis con Asshai en su debut en Arroyomolinos.

El 13 de junio el equipo se desplazará a Toledo para intentar prolongar la racha de buenos resultados.

Próximas actividades de Club Agility Pinto

Los próximos días 23 y 24 de mayo, Club de Agility Pinto estará presente en la feria 100×100 Mascotas (pabellón 9 de Ifema). Se trata de la feria del animal de compañía, donde además darán unas charlas en la Academia Ifema.

Así mismo, los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar el curso “Intervención Educativa en Autismo asistida con perros” que Club Agility Pinto ofrece. Estará impartido por Ana Villalobos. Las plazas son limitadas. Pueden ponerse en contacto a través del e-mail contacto@educandoperros.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El DEBATE de las #EleccionesPinto15

Artículo siguiente

El Partido Popular de Pinto cierra su campaña electoral

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.