Ocio

Comparsa y paella en Pinto

Mañana sábado 23 de enero, la Comparsa de Antonio Torres, “Los Granujas”, actuará a partir de las 13 horas en el bar La Barrica (C/ San Emilio, 11).

“Los Granujas” ya han actuado en varias localidades cercanas, y ahora traen su arte y su buen humor a nuestra localidad. El espectáculo promete ser divertido y hacer pasar un buen rato a los asistentes. La comparsa irá disfrazada… pero no podemos revelar de qué. Sólo queda que los vecinos se animen y lo descubran por sí mismos.

Y por si todo esto no fuese suficiente por sí solo, hay otro aliciente: La Barrica cocinará una paella para dar de comer a todos los que tengan a bien ir por allí a pasar un rato divertido.

El evento está patrocinado por una inmobiliaria de reciente apertura en la localidad. Sus asesores estarán allí esa mañana dando información a todo el que lo necesite y repartiendo caramelos y globos para los más pequeños (y para algún grande, si se queda con hambre después del plato de paella).

El plan para el sábado a mediodía ya está asegurado.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Trilce acoge una charla sobre resistencia palestina

Artículo siguiente

La PAH de Pinto ha intervenido en 40 desahucios

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.