Ocio

Concierto de rap solidario en sala Anubis Pinto

El sábado 27 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la sala Anubis de Pinto, en colaboración con la ONG Actúa España, organiza un evento solidario. La sala pinteña, que ya ha acogido en otras ocasiones este tipo de eventos, prepara esta vez el espectáculo “Festival Showcase” con el objetivo de recaudar todo lo posible por una buena causa, luchar contra la pobreza en España.

La ONG Actúa España es una es una organización humanitaria sin ánimo de lucro, cuyo principal eje de actuación es combatir la pobreza y el hambruna en España, estableciendo como objetivo principal ayudar a niños y familias que rozan el umbral de la pobreza y a aquellos que no disponen de los recursos mínimos y necesarios para sustentarse haciendo posible cubrir estas necesidades primarias.

Actúa España

Local de Actúa España durante su mercadillo solidario.

Los asistentes podrán disfrutar en la calle Real de Pinto de la lírica y el ritmo de artistas de la zona, como son Zekis y Poeta Diamantes con Sr. Pintado, 3 Sotas Squad, Quid Pro Quo, Icaro & Cheroki, y Migi. Estos raperos harán subir los decibelios y caldearán el ambiente para dar paso a la actuación estrella de la noche a cargo de Putolargo y Legendario.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la sala Anubis de Pinto (calle Real, 18 Pinto) los viernes y sábados desde las 21:00 horas, así como en la sede de Actúa España (Avd. Orovilla, 48 Villaverde) en horario comercial. El precio de las mismas es de 10 euros con consumición (anticipada) o 15 euros con consumición en mismo día en taquilla. Para este evento estará permitida la entrada a la sala a los mayores de 14 años acompañados de un adulto. La mayor parte de lo recaudado esa noche irá destinado a la ONG.

¡No pierdas la oportunidad de colaborar con Actúa España por una buena causa y disfrutar de una noche de rap en la sala Anubis de Pinto!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Agenda de actividades del fin de semana de Carnaval en Pinto

Artículo siguiente

Presentación de la Asociación de Aficionados “Villa de Pinto”

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.