Ocio

Concurso de balcones y fachadas durante las Fiestas del Cristo de Pinto

 El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario, presenta una nueva edición de las Fiestas del Cristo.

La edición de este año se desarrollará entre los días 23 y 31 de mayo y, entre las diferentes propuestas que alternan lo lúdico y lo religioso, se va a celebrar un Concurso de Balcones y Fachadas. En él podrán participar todos los propietarios de viviendas de Pinto que tengan vistas a la calle y reúnan las condiciones necesarias para realizar una decoración ornamental. A los interesados se les facilitará un distintivo que deberá ser exhibido en un lugar visible.

El objetivo de esta propuesta es “potenciar la belleza natural del pueblo de Pinto, convirtiendo sus balcones y fachadas, durante las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario, en atractivos puntos de interés”.

Para poder participar deberán rellenar una solicitud donde constarán los datos personales y la dirección que concursa, y enviarla a la dirección de correo hermandad@santisimocristodelcalvario.es o controlcc@ayto-pinto.es. También pueden contactar través del teléfono 649 53 63 17. La inscripción al concurso será gratuita.

Los participantes permitirán la realización de fotografías a los balcones y fachadas, para que posteriormente un jurado compuesto por representantes de la Hermandad, del Ayuntamiento de Pinto y de la Iglesia pinteña valoren la decoración siguiendo los siguientes criterios: la originalidad de la composición, la calidad ornamental, la armonía, el diseño del conjunto o la presencia de la imagen del Santísimo Cristo del Calvario. Tras la valoración, habrá premios para los tres ganadores.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Evolución del recibo del IBI en Pinto

Artículo siguiente

Mitin-Fiesta de Fin de Campaña de Ganemos Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.