Ocio

¿Crecer siempre, crecer más? Nueva cita del curso sobre decrecimiento de Pinto

El Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16) comenzó el pasado viernes 30 de enero un curso sobre el decrecimiento de la mano del sociólogo y candidato de Ganemos Pinto, Jorge Crosa.

Para este curso, desde la organización propusieron que cada participante debía comprometerse a leer un breve texto antes de cada sesión.

El ciclo comenzó con la sesión “El mundo como es y no como nos gustaría. Algunas consideraciones sobre asuntos de la naturaleza”, y le siguió el 6 de febrero la sesión “Qué hacer para que nuestra especie perdure. Y las demás también.”

Ahora le toca el turno a la sesión “¿Crecer siempre, crecer más? Mejor con menos”. En ella se ahondará en los conceptos de austeridad, bienes públicos o buen vivir entre otros. Tendrá lugar el viernes 20 de febrero a las 19:30 horas.

El curso finalizará el próximo viernes 27 de febrero con la sesión “Propuestas decrecentistas”.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ecologistas en Acción de Pinto retira más de 600 cartuchos de caza del Parque Regional del Sureste

Artículo siguiente

La Jóven Compañía gana el Premio Ojo Crítico al Teatro

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.