Ocio

Cuentacuentos en familia para fomentar la igualdad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, presenta nuevas sesiones de Cuentacuentos en familia, pensados para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres desde edades tempranas. El objetivo es transmitir valores no sexistas a través del imaginario infantil y el disfrute en familia. Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños mayores de 4 años, que acudirán acompañados de sus padres o abuelos.

Las propuestas para el mes de mayo son las siguientes:

– La Aventura del Baño que se limpiaba solo: Cuentacuentos por la Igualdad. Para niños a partir de los 4 años. Viernes 8 de mayo a las 17:30 horas. Biblioteca Infanta Cristina.

Lobito Caperucito: viernes 8 de mayo a las 17:30 horas. Biblioteca Javier Lapeña.

Un país extraño: Cuentacuentos por la Igualdad. Para niños a partir de los 4 años. Viernes 22 de mayo a las 17:30 horas. Biblioteca Infanta Cristina.

La retirada de invitaciones puede realizarse en la misma biblioteca donde tiene lugar la actividad desde el sábado anterior, previa presentación del carné de lector de las Bibliotecas Municipales de Pinto de los menores asistentes.

Esta propuesta, que se desarrolla en las bibliotecas municipales del Centro Cultural Infanta Cristina y Javier Lapeña, se encuadra en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Hallan restos de un cadáver humano en la carretera de Parla a Pinto

Artículo siguiente

VII Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.