Ocio

Curso de coordinador de tiempo libre en Pinto

El próximo día 7 de abril dará comienzo el curso de coordinador de tiempo libre que el Ayuntamiento de Pinto ha organizando con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Basado en una metodología activa y participativa, dotará a sus participantes en las herramientas necesarias para planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre.

El curso constará de 200 horas teóricas y se impartirá desde el 7 de abril al 30 de junio los martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 20:30 horas. Existen un total de 30 plazas y para empezar a desarrollar el curso serán necesarios un mínimo de 15 participantes. El precio será de 200 euros.

Las inscripciones pueden realizarse del 9 al 23 de marzo por Internet: (descargándose la inscripción y enviándola al correo juventud@ayto-pinto.es) o de forma presencial (en la Concejalía de Juventud – calle Italia, 6; de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas).

Puedes descargarte la inscripción haciendo click aquí

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El blog 'Diario de la Mar Salada' organiza una sesión de urban knitting por el día de la mujer

Artículo siguiente

Cuarto episodio de Pinto y la Batalla del Jarama: "El camino de Pinto a La Marañosa"

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.