Ocio

Ecologistas en Acción celebra la XVIII Marcha en Bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana

El próximo domingo 26 de abril, Ecologistas en Acción de Pinto, organizará la décimo octava edición de la Marcha en bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana. En esta ocasión se partirá a las 9:00 horas del aparcamiento de la estación de Renfe en Pinto y se prevé que a las 17:00 horas se efectúe la llegada a la plaza de Zocodover de Toledo.

En el recorrido, de unos 60 kilómetros aproximadamente, se atravesarán los términos municipales de Pinto, Torrejón de Velasco, Yepes, Pantoja, Cobeja, Magán y Toledo.

Es prácticamente llano aunque desde la organización avisan que existen varias cuestas largas. Durante el viaje se contará con una furgoneta de apoyo y se realizarán bastantes paradas. Será necesario llevar comida, bebida y repuestos para la bici.

El regreso se realizará en autobús desde Toledo estimando la llegada a Pinto en torno a las 18:30 horas.

Inscripciones

El precio de la actividad es de 15 euros e incluye furgoneta de apoyo, regreso en autobús y seguro. Se puede pagar en la siguiente cuenta de Deutsche Bank (ES41-0019-0333-07-4010014850) aunque se debe preguntar primero si existen plazas por email o por teléfono (679-117-480).

La inscripción se confirmará enviando un correo electrónico que contenga una copia del ingreso además de indicar el nombre, apellidos, DNI y edad de los participantes a la dirección ecologistasenaccion@aulaga.org. Se podrán entregar los justificantes hasta el 23 de abril.

En el caso que hubiera plazas vacantes, se realizarán inscripciones y pagos el mismo día de la salida aunque no incluirá la cobertura del seguro al ser necesario realizar este trámite con antelación.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los vecinos de Pinto suspenden la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento

Artículo siguiente

Fernando Oliver, candidato a la alcaldía de Ciudadanos Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.