Ocio

Ecologistas en Acción de Pinto celebra el Día Internacional de las aves migratorias

A raíz de la elevada participación en la ruta de observación de aves que Ecologistas en Acción realizó el mes de octubre, la formación ha organizado un acto similar que coincide con el Día Internacional de las aves migratorias.

En esta ocasión se han preparado diversas actividades dirigidas tanto a adultos como a niños en las que se dará a conocer la gran riqueza natural de nuestro entorno. Se celebrará el domingo 10 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Parque Nicolás Fúster y tendrá como actividad central una ruta guiada por un especialista en aves que enseñará a identificar las que habitan en dicho parque.

También se colaborará con la Sociedad Española de Ornitología (SEO) que ha puesto una campaña en marcha para la defensa de la red europea de espacios protegidos Natura 2000 bajo el lema “El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Proyección del documental “Ingobernables” y charla sobre la Operación Pandora en Pinto

Artículo siguiente

Agenda del fin de semana en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.