Ocio

El Ayuntamiento de Pinto ofrece Programas de Ludoteca y Ludopeque

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Juventud, ofrece dos propuestas para los niños y niñas de Pinto, que se desarrollarán a partir de octubre por las ludotecas municipales Manolito Gafotas.  Se trata de los programas de Ludoteca, dirigido a menores de 3 a 12 años de edad, y de Ludopeque, para menores de 1 a 3 años acompañados siempre de un adulto. Ambas actividades se desarrollarán dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) con una duración de hora y media de actividad diaria, entre las 17.00 y las 19.30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse del 21 al 25 de septiembre en las dos Ludoteca Municipales Manolito Gafotas (Fúster y Tenería), en horario de 17.00 a 19.00 horas. El precio de la cada actividad es de 15 euros mensuales que se abonarán mediante domiciliación bancaria.

Para más información pueden consultar la web municipal www.ayto-pinto.es o en las propias Ludotecas Municipales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los ciudadanos pinteños decidirán la programación cultural de estas navidades

Artículo siguiente

Ha fallecido Eulogio Moya, fundador de la Agrupación de Protección Civil en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.