Ocio

El Ayuntamiento de Pinto presenta diferentes actividades de ocio y formativas para mayores

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, presenta distintas actividades de ocio y formativas con el objetivo de conseguir una mayor actividad e información en las personas mayores de Pinto, sin dejar de lado la diversión. Existen diferentes actividades a las que pueden inscribirse en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

Las citas de interés programadas son las siguientes:

12 de noviembre: Reunión en el Centro Santa Rosa de Lima con todos las personas que quieran participar en el Grupo de Senderismo, a las 10.00 horas.

13 de noviembre: A las 11.00 horas, reunión con los interesados en grabar la felicitación navideña.

14 de noviembre: A las 09.30 horas comenzará la marcha de senderismo por el término municipal de Pinto. Un recorrido de 8 kilómetros aproximadamente. Y a las 18.00 horas: Actuación de Variedades del Grupo de Mayores de Valdemoro en el Centro Santa Rosa de Lima.

19 de noviembre: Excursión al “Madrid de los Austrias”. Se visitará la Plaza Mayor, Convento de las Carboneras, Plaza de la Villa… El regreso será a las 13.00 horas. Precio: 5 euros que incluye el viaje de ida y vuelta en autobús. Las inscripciones de la salida se pueden realizar a partir del día 10.

21 de noviembre: Proyección del video para la actuación de fin de curso a las 18.00 horas.

24 y 26 de noviembre: Taller de objetos navideños.

Respecto a los cursos de formación el día 26 de noviembre se realizará una Asesoría Jurídica para que los mayores pinteños puedan resolver cualquier tipo de duda, para esta es necesaria la inscripción previa. También dará comienzo un curso de Inglés inicial además del Curso de Alfabetización y Cultura general.

Artículo anterior

La Mesa de Asociaciones se reúne para tratar próximos eventos de las entidades pinteñas

Artículo siguiente

El sénior masculino de Pintobasket vuelve a conocer la derrota

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.