Ocio

El Ayuntamiento de Pinto propone a los mayores un fin de semana andaluz

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha diseñado un viaje para los mayores de nuestro municipio que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de febrero y tendrá como destino las ciudades de Sevilla y Córdoba. Todos los interesados podrán formalizar ya las inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, hasta completar las plazas.

El viaje, que se realizará a través de una agencia de viajes, tendrá un precio por persona de 149 euros por habitación doble (con 60 euros de suplemento en habitación individual). El alojamiento está reservado en el Hotel Exe Sevilla Palmera, de cuatro estrellas, que dispone de programa de animación diurna y nocturna. El régimen será de pensión completa (agua y vino incluido) y el viaje incluye los traslados, bus de ida y de vuelta desde Pinto, asistencia técnica con supervisión completa por personal de la agencia de viajes, y seguro de asistencia. La comida de vuelta será por cuenta del cliente.

Excursiones y Visitas

El viaje además incluye un amplio paquete de excursiones con visita panorámica por Sevilla, crucero por el río Guadalquivir y visita por la Sevilla monumental (catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la plaza de España, la Maestranza y el parque de María Luisa), además de un espectáculo flamenco con consumición. En Córdoba, también habrá visita por la ciudad y entrada a la Mezquita-Catedral opcional por 4 euros.

Para más información, diríjanse al Centro de Mayores Santa Rosa de Lima, situado en la calle Torrejón, nº 1.

Artículo anterior

Los mayores del Centro Santa Rosa de Lima felicitan la Navidad en un vídeo

Artículo siguiente

PIMER de Pinto realizó 135 actuaciones en el mes de diciembre

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.