Ocio

El Centro Social Trilce cumple dos años

El pasado 3 de marzo, el Centro Social Trilce, situado en la calle Empedrada, cumplía dos años desde que se abrieron sus puertas.

Desde el centro afirman que la ilusión todo lo pudo aquél día y se impuso sobre la incertidumbre y los riegos. Sin embargo, tras este corto recorrido pero que tiene pinta de quedarle mucho saben que “aquél paso bien merecía el esfuerzo”.

El Centro Social Trilce no es sólo un local, pues lo que realmente no es el continente sino el contenido. “Su único sentido es el que le dan sus socios, sus colaboradores, sus monitores, los colectivos que los componen y los que lo apoyan”.

“Cada granito de arena cuenta, y más en estos tiempos complicados”.

Desde la organización quieren agradecer a todas las personas que han participado en hacer este sueño posible y que contribuyen a que Trilce esté otra vez de cumpleaños.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Justicia declara "IMPROCEDENTE" el despido de Nieves Escorza

Artículo siguiente

Ganemos Pinto presenta oficialmente su candidatura

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.