Ocio

El Club Taurino Villa de Pinto celebró la XXII entrega de trofeos de la Feria de San Isidro

El pasado domingo 23 de noviembre, el Club Taurino de Pinto procedió a la entrega de los premios de la pasada feria de San Isidro y de la feria taurina de Pinto.

La ceremonia, conducida por la periodista Aleyda Baz y el escritor Julián Agulla, contó con se celebró en los Salones Castilla contó con un jurado compuesto por Jorge Fajardo-presidente de la FTM y de la UFTAE-, Marcelino Morona-ex presidente de plaza-, Cipriano Hebrero–veterninario-, Fernando García Bravo- documentalista taurino-, Mariví del Río-comentarista-,Mario Arenal-vicepresidente del club- y los socios Fermín Sánchez e Ignacio Sainero.

Los premiados fueron Miguel Ángel Perera con el premio al “Triunfador de la Feria de San Isidro”, Uceda Leal como “Mejor Estocada”, “Cartuchero” del Puerto de San Lorenzo como “Mejor Toro”, Francisco José Espada fue galardonado como “novillero triunfador”, Ángel Otero obtuvo el título de “Mejor Par de Banderillas” y por último, Óscar Bernal recibió el título de “Mejor Picador”.

Artículo anterior

La sección de inspección sanitaria de la web del ayuntamiento de Pinto ha sido premiada por su contenido informativo y transparencia

Artículo siguiente

Leticia Romero y Alfredo Esteve, nuevos portavoces de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.