Ocio

El Jazz y la música clásica para disfrutar del fin de semana en Pinto

Noa Lur Quartet: El sábado 31 a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal tendrá lugar la actuación de esta joven cantante bilbaína dotada de una voz exuberante y talentosa, amplia en registros sonoros y dramáticos. Galardonada en el festival Internacional de Jóvenes Artistas de Jazz de España. Esta actuación, incluida dentro del Festival de Jazz Vocal de Pinto tendrá un precio de 6 euros para adultos y de 3 euros para jubilados.

Nuevos nombres de Armenia: Se trata de un concierto de jóvenes de la asociación del Ministerio de Cultura de la República Armenia. Han ganado varios premios y han participado en numerosos concursos internacionales. Tendrá lugar el domingo 1 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. La entrada es completamente gratuita.

Exposiciones

Buratini: el sábado 31 acaba la exposición de Mercedes Suárez Roldán que está expuesta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

Arqueopinto 

El sábado 31 habrá tres actividades: a las 10:30 horas una visita guida, a las 11:30 horas un taller de mosaico y a las 13:00 horas un taller gratuito de pintura a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que se donarán al Comedor Social de Pinto. Para más información se puede llamar al teléfono 902 877 345.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Inauguración del Parque Sonia Guarch

Artículo siguiente

Los individuos musulmanes

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.