OcioSociedad

En el mes de abril Pinto se viste de verde y lucha contra el cáncer

Mercadillo, Semana de la Salud de Pinto y participación en la carrera contra esta enfermedad que se disputa en Madrid

En anteriores ocasiones os hemos contado distintas propuestas de la AECC. En esta ocasión, durante todo el mes de abril, quiere hacer partícipes a los ciudadanos de Pinto de varias propuestas. Todas ellas pasan por mejorar la convivencia, poner al día las informaciones y luchar, como siempre, contra el cáncer.

Se irán sucediendo durante los próximos días y el orden de cada una será el siguiente:

  • Este domingo, 8 de abril, como cada mes, se participará en el mercadillo de asociaciones. Se aprovechará la ocasión para que la fundación haga una campaña informativa. Se va a hacer especial hincapié en la prevención del cáncer de colón, pero para todo aquel que quiera, puede pedir información de todo tipo. Además, se junta su presencia en el mercadillo con la participación de la Semana de la Salud que se estará desarrollando simultáneamente en el municipio. Con todo esto se pretende el bienestar físico y una mejora de la autoestima en general.

 

  • El domingo 15 de abril tendrá lugar la V Carrera en marcha contra el cáncer. Dando comienzo a las 9:00 de la mañana, se saldrá de la Plaza de Colón. En esta edición también habrá carreras infantiles para que los más pequeños se puedan unir a la causa.  Todas las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: www.carreraenmarchacontraelcancer.org. 

Como presencia de nuestro municipio participará la Junta Local de la AECC de Pinto. Si todos unimos fuerzas se pueden conseguir muchos avances. Queda por delante todo un mes lleno de propuestas y acciones para favorecer el bienestar de toda la población.

 

Artículo anterior

Un incendio de ocho viviendas en Pinto provoca el estado grave de un hombre

Artículo siguiente

El Plan de Cercanías Madrid incluye una nueva estación en Pinto pero no mejoras en la frecuencia

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.