Ocio

Exposición “Serigrafías de Moreda: detalles de cartel”

El próximo domingo 18 de octubre se inaugura la exposición de “Serigrafías de Moreda: detalles de cartel”, un evento organizado por el Club Taurino “Villa de Pinto”. La exposición acoge obras en serigrafía que han sido cartel en las principales plazas de toros de España e, incluso, de Portugal o México.

Con cerca de un centenar de exposiciones por España, Francia o EE.UU., más de cien carteles repartidos por toda la geografía taurina, aproximadamente cuatrocientas portadas de programas de mano de las ferias más importantes del orbe taurino, así como portadas e ilustraciones de libros y revistas de todo tipo, Pepe Moreda nos acerca al mundo que rodea al toro y todo lo que ello conlleva.

Pepe Moreda se dejó seducir por la serigrafía, a la que ha dedicado muchísimas horas de estudio de la técnica. Tras cerca de 45 años, ha logrado plasmar todo lo que rodea “su mundo”. Detrás de cada cuadro hay un estudio para ver la forma, tamaño, perspectiva, luz, color… En conclusión, una gran dedicación.

La exposición puede visitarse del 18 al 28 de octubre en el Museo Taurino de Pinto (c/Alfaro, 18). El horario es el siguiente: días laborales de 18:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Una obra infantil y un monólogo para el fin de semana en el Francisco Rabal

Artículo siguiente

Agenda del fin de semana en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.