Fiestas de pintoOcio

Fiestas de Pinto 2015. El día 12 de agosto será la actuación de Tete Novoa

  • Tete Novoa es un cantante de Rock y Heavy Metal, más conocido por ser el vocalista de una de las mejores bandas de metal en español, Saratoga.

Como ya adelantamos en exclusiva el pasado día 29, el cantante de Rock y Heavy Metal, Tete Novoa, tocará en Pinto el próximo 12 de Agosto a las 23h00 en el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto, después de las actuaciones de los grupos locales que comenzarán a las 20h00. Para más información sobre la Programación completa de las Fiestas de Pinto 2015 consulta aquí su programa.

Los inicios de Tete Novoa

Tete Novoa nace en 1980 vive en Pinto donde comienza a fraguar lo que serían su comienzos como vocalista, formando en 1998 la banda Shaigon. Tras unos años de gira por España y luchando por conseguir un contrato discográfico, en 2006 la compañía discográfica Avispa Music decide apostar por esta joven banda. Pero en breve, a Tete Novoa se le presenta la oportunidad de dar un giro a su carrera musical: le proponen formar parte como vocalista en una de las mejores bandas de metal en español, Saratoga.

Con el calendario lleno de conciertos, y su asistencia a reconocidos festivales como Viña Rock, Mediati festival o Leyendas del Rock se hace inevitable. A esto se suma su estreno en el panorama musical internacional, actuando con Saratoga en el auditorio de Quito, El Ecuador. En mayo de 2012 Saratoga presenta su último trabajo llamado “Némesis”.

Tete Novoa en solitario

Es en el año 2013 cuando Tete Novoa emprenderá uno de sus trabajos más apasionantes y ambiciosos de su carrera: dará comienzo de forma paralela a Saratoga a lo que será el inicio de su carrera como artista en solitario.
Amenaza y apuesta por un innovador estilo más Rock melódico y voces contundentes que sin duda le definirán en un estilo más personal e innovador en el panorama musical.

En Mayo de 2013 estrena el single con su nuevo estilo Pop/Rock “Volvamos a empezar” y en Junio de 2014 “Sin saber nadar”. Dos temas incluidos en su primer disco en solitario “TTN”.

A finales del 2014, Tete Novoa recibe la llamada de Niko del Hierro para el regreso a la banda Saratoga nuevamente como el vocalista, tras varios meses que la misma estuvo fuera de escenarios por el parón indefinido.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Orden del día del Pleno Ordinario del 7 de agosto

Artículo siguiente

C's Pinto presentará una moción en el próximo Pleno Municipal sobre la Ley Mordaza

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.