Ocio

Grupos locales, excursión al Parque Regional del Sureste y voleibol entre las citas del fin de semana en Pinto

Viernes 20

En el Teatro Francisco Rabal podremos disfrutar de “Ojos de Agua” con Charo López en el papel de La Celestina. Esta obra reúne personajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena y la alegría de vivir a pesar de todo. Comenzará a las 21:00 horas y el precio es de 6 euros para adultos y 3 para jubilados.

Sábado 21

III Ruta senderista al Parque Regional del Sureste y los parajes de la Guerra Civil en Pinto:  La salida será a las 10:00 horas en la Ermita de San Antón y es gratuita y no necesita inscripción.

A partir de las 20:00 horas, los grupos locales “Ni pa ti, ni pa mí”, “Bonus” y “Revoluciones por minuto” estarán actuando en el Teatro Municipal Francisco Rabal. La entrada es gratuita.

Actividades en Arqueopinto: a las 10:30 horas se realizará una visita guiada, a las 11:30 horas un taller de cerámica y a las 13:00 horas un taller de joyería. Más información e el teléfono 902 877 345.

Domingo 22

El Club Voleibol Pinto se enfrenta al Colmenar para disputarse la fase de ascenso a primera nacional. Será a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias.

Música de Cuaresma- Misterio del Cristo de los Gascones: Se trata de un espectáculo emblemático de Nao D’amores dentro de su repertorio dramático del periodo prebarroco español. Una recreación libre de la ceremonia litúrgica en tiempos medievales para la que se talló el Cristo de los gascones, una de las piezas más importantes del romántico español. Comenzará a las 18:00 horas y tiene un precio de 6 euros para adultos y 3 euros para jubilados.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto oferta una serie de actividades deportivas al aire libre en el Parque Juan Carlos I

Artículo siguiente

Encuentro de Hermandades en la Semana Santa de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.