Ocio

III Ruta senderista “El Parque Regional del Sureste y los Paisajes de la Guerra Civil en Pinto”

Ecologistas en Acción de Pinto desea avanzar en la divulgación de la riqueza de nuestra flora y fauna local, a la vez que promover el conocimiento de los importantes vestigios arqueológicos de la guerra civil existentes en nuestro municipio. Para ello, invita a los vecinos, familias y amantes de la Naturaleza y de la Historia en general a esta interesante ruta.

Durante aproximadamente 3 horas y media de cómoda marcha a pie por los campos del Parque Regional del Sureste y de la Zona de Especial Protección de Aves se podrá descubrir la belleza de sus paisajes a la vez que recordar los hechos bélicos que allí acontecieron, todo ello guiados por Miguel Ángel García, gran conocedor del período de la guerra civil en Pinto y colaborador de La Voz de Pinto con interesantes artículos sobre la Guerra Civil en Pinto.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana del próximo sábado 21 de marzo en la Ermita de San Antón, frente al centro comercial Plaza Éboli. La hora prevista de finalización será a las 13h30 en el mismo punto de salida.

La actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa. La organización recomienda llevar ropa cómoda, calzado apropiado, agua y algo de comida.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nuevo sistema de recaudación: CRETA

Artículo siguiente

Me voy de Marcha

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.