Ocio

La Agrupación inicia un nuevo curso

Fotos, vídeos y mucho más para abrir un nuevo curso en La Agrupación

En La Agrupación, saben que muchas veces una imagen transmite más que mil palabras. Por eso dedican un día al año para mostrar las fotos más representativas de todo lo que han hecho durante el último campamento de verano. También aprovechan para explicar su forma de trabajar y los objetivos que les gustaría alcanzar con los niños y niñas durante el próximo curso.

¿Cuándo, dónde? El día 29 de septiembre en el centro cultural Casa de la Cadena (C/ la cadena s/n, al lado del ambulatorio del Paseo Dolores Soria). La presentación comenzará a las 18:00 pero las puertas estarán abiertas desde las 17:30. 

Si formas parte de esta asociación y quieres informarte, o incluso inscribirte, tendrás todo lo necesario. Si tras el campamento echas en falta alguna prenda de ropa, tendrán una mesa de objetos perdidos. Además, quien quiera, podrá comprar participaciones de la lotería de Navidad. ¡Este año seguro que nos toca!

Por último, como cada año, se podrá adquirir un DVD con todas las fotos y vídeos del campamento por 2€. Si por algún motivo no podéis asistir… ¡os esperan el domingo 7 de octubre en los horarios habituales (primera y segunda etapa de 12:00 a 14:00, tercera y cuarta etapa de 16:00 a 18:00) con ganas de empezar el nuevo curso!

 

Artículo anterior

Las trabajadoras sancionadas paralizan la moción de apoyo en el Pleno de septiembre

Artículo siguiente

Pinto contará con actividades de apoyo a la educación gracias al proyecto Galiana

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.