Ocio

La Agrupación organiza su tradicional campamento de Semana Santa

 

La Agrupación

La Agrupación

La actividad infantil se realizará en la localidad de Collado Mediano (Madrid). Este Municipio se encuentra, aproximadamente, a 70 km de Pinto, en la sierra de Guadarrama. El precio, con todos los gastos incluidos, es de 105€.

En esta ocasión, el campamento girará en torno a la saga Star Wars, por lo que durante estos cinco días se realizarán actividades en un entorno natural único ambientadas en esta temática que  les ayudará a conocerse mejor a sí mismos y su potencia como aprendices de la fuerza.

Los días para inscribirse son los domingos 21 y 28 de febrero y como fecha límite el domingo 6 de marzo, debiendo quedar ese último día entregados todos los documentos y pagado el campamento, en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Las fichas de inscripción están disponibles en la sede de la Agrupación, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco situado en el Parque Fúster- (c/Nicolás Fúster s/n) en las fechas de inscripción así como en su página web www.laagrupacionaij.org dentro de la sección campamentos.

Tras el éxito de las dos ediciones pasadas, este año organizan la III Edición del Campamento para Adultos, a petición de los padres y madres que ya acudieron y de aquellos que se en su momento se quedaron con las ganas de vivir esta experiencia.

La Agrupación

La Agrupación

Este campamento se desarrollará el fin de semana del 19 y 20 de marzo de 2016 en la localidad de El Toboso, en la provincia de Toledo.

El precio de esta actividad será de 35€ (sin incluir el precio de la gasolina) e incluye comida y cena del día 19 y desayuno y comida del domingo 20.

Los días de inscripción serán los mismos que los del campamento de los niños y en el mismo horario, en la sede de La Agrupación.

Artículo anterior

Pinto se vuelca con la causa del conflicto del pueblo saharaui

Artículo siguiente

Actividades fin de semana 27 y 28 febrero

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.