Ocio

La Asociación de Diabéticos de Madrid celebra en Pinto el evento solidario “Ayuda a tu diabetes”

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la Asociación de Diabéticos de Madrid en la organización del evento solidario “Fitness, Ayuda a tu Diabetes”, que tendrá lugar el domingo 14 de junio en el Polideportivo Alberto Contador a partir de las 10:00 horas.

El objetivo de esta propuesta es concienciar del beneficio que la actividad deportiva tiene para las personas con diabetes, al mismo tiempo que se realiza una contribución económica destinada a la Asociación de Diabéticos de Madrid. El precio de la entrada es de 6€, que la asociación destinará a la información y prevención de esta enfermedad y sus complicaciones.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán las disciplinas que están en auge en la gran mayoría de los gimnasios: body balance, zumba y body combat. Las clases serán dirigidas por instructores de conocido prestigio que colaboran de forma altruista en este evento. También habrá una zona infantil y se sortearán diversos regalos entre los participantes.

Para más información puede ponerse en contacto con info@diabetesmadrid.org, con el asunto “Fitness Pinto”, o visitar el enlace http://diabetesmadrid.org/segunda-edicion-de-fitness-ayuda-a-tu-diabetes/.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Querido Félix:

Artículo siguiente

VI Ruta Gastronómica de ACIP

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.