Ocio

La asociación infantil y juvenil “La Agrupación” cumple 19 años

Hace 19 años siete amigos decidieron formar esta asociación de ocio y tiempo libre que trabaja domingo a domingo con niños y niñas del municipio de Pinto ofreciéndoles un ocio alternativo. Desde la entidad quieren agradecer a sus fundadores: José Luis, Gemma, Luis, Isabel, Miguel Ángel, Carolina y Juan José el tiempo que dedicaron en formarla y afirman que les estarán eternamente agradecidos porque

“sin conocernos, nos cambiaron la vida”.

Esta asociación, calificada de familia por sus socios comenzó su andadura el 14 de abril de 1996 y 19 años después siguen promoviendo grandes valores a los niños y niñas de la localidad, siempre buscando “promover un tipo de persona más libre, integrando en un mismo proceso continuo el desarrollo de diferentes aspectos de la personalidad despertando y fortaleciendo las capacidades esenciales para que pueda convertirse en una persona autónoma, con un sentido crítico positivo, preparada para participar responsable y activamente en la sociedad”.

También han querido recordar los nervios y lo que significa irse de campamento: el compañerismo, la autonomía, la empatía, el trabajo en equipo, el respeto a nuestro entorno… Todo ello, por mucho que pasen los años, afirman que “la sonrisa siempre estará en sus caras”. 

Por último han querido agradecer a través de un comunicado a todas “aquellas personas que han pasado por esta gran familia- como nosotros la consideramos- a lo largo de sus 19 años de existencia, porque sin ellos, nada de esto hubiese sido posible”.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Izquierda Unida critica que el PP dé la espalda a los parados de Pinto

Artículo siguiente

El benjamín de Pintobasket quedó tercero en el torneo amistoso de Valdemoro

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.