Ocio

La Casa de Castilla-La Mancha de Pinto celebra su XII Semana Cultural

Del 3 al 24 de octubre, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, la Casa Regional de Castilla-La Mancha de nuestro municipio celebra su XII Semana Cultural. El evento contará con diversas actividades culturales, gastronómicas, musicales y festivas en las que se rinde homenaje a las constumbres y tradiciones castellano-manchegas.

La programación es la siguiente:

Sábado 3 de octubre: Fiesta de la Vendimia: A las 13:00 horas, pisa de la uva.  Y a las 14:00 horas, degustación de migas y gachas. Lugar: Casa de Castilla-La Mancha (Parque Juan Carlos I).

Viernes 16 de octubre: A las 19:00h, actividad teatral. Inicio de la Semana Cultural con palabra del presidente de la Casa y del Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez. A continuación una representación de sainetes, a cargo del grupo Cencío, perteneciente a la Casa pinteña. El acto tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco de Bores, s/n – Tenería I).

Sábado 17 de octubre: A las 19:00h, espectáculo con diversas actuaciones. Entrega premios. Actuación del mago y humorista Robín Ventura, y para finalizar el Grupo Carrillana, de la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto. Lugar: Escuela Municipal de Música.

Domingo 18 de octubre: A las 14:00h. Comida de socios en la sede de la Casa.

Sábado 24 de octubre: A las19:00h, Muestra de Folclore Castellano-Manchego en el Teatro Francisco Rabal y con la participación de varias casas regionales castellano-manchegas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La compra de un coche municipal en Pinto, a debate

Artículo siguiente

Pinto comienza a articular la ayuda de los refugiados sirios

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.