Ocio

La misteriosa Casa Fúster, temática del pasaje del Terror de La Agrupación

 

El próximo sábado 1 de noviembre, la Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” con la colaboración del ayuntamiento de Pinto, realizará una nueva edición del Pasaje del Terror. Se celebrará en la actual sede de la asociación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco-Parque Fúster y comenzará a las 19:30 hasta las 22:30 horas.

Cartel promocional Halloween "La Agrupación"

Cartel promocional Halloween “La Agrupación”

También, para los asistentes, se instalará un puesto de pintacaras donde los socios más mayores de la asociación deleitarán con su arte.

En esta ocasión, desde La Agrupación, han elegido como temática de su pasaje, las múltiples leyendas urbanas que han recaído durante muchos años sobre la abandonada Casa Fúster. Para introducirnos en la temática, desde la asociación se ha diseñado una campaña de videos a través de redes sociales en las que se cuentan los 6 días previos al día 1 de noviembre de 1944. Todas las noches, La Agrupación publicará a través de sus perfiles de Facebook, twitter y mediante su web www.laagrupacionaij.org nuevas entregas de los videos.

Estos videos cuentan el progreso de la locura del protagonista de la historia que deja plasmada su demencia en las páginas de su diario. Un diario que revelará todos los secretos del pasaje del terror.

I Parte del diario: Pinto, 27 de octubre de 1944

II Parte: Pinto, 28 de octubre de 1944

Artículo anterior

Pintobasket celebra Halloween con un entrenamiento de miedo

Artículo siguiente

El púlpito plateresco

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.