Ocio

La música será la protagonista del fin de semana en el Teatro Francisco Rabal en Pinto

El fin de semana vuelve a traer una completa agenda cultural para poder disfrutar sin salir de la localidad. En esta ocasión, el Teatro Francisco Rabal se convierte en el centro neurálgico de la actividad.

El sábado hay dos citas. La primera dará comienzo a las 18:00 horas con el Festival Benéfico de la Asociación Cultural Torre de Éboli cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta cita intervendrán la agrupación de saxofones de la Escuela Municipal de Música de Pinto, el Coro Popular de Pinto, el Grupo de Sevillanas del Centro Santa Rosa de Lima, la escuela de Danza Akire, la Agrupación de Pulso y Púa Montesinos, Eusebio con sus pasodobles, Ramón Collados interpretará canciones españolas. Además se contará con Carmen Pinedo como artista invitada y la colaboración especial del grupo “Hidalguía” de la Casa de Castilla la Mancha de Madrid.

La segunda cita comenzará a las 23:00 horas donde el músico y compositor Sacri Delfino vuelve a España para asombrar al público con la presentación de su álbum “JAIRANIA”, que lleva la fragancia de lugares cercanos a la divinidad y el renacimiento de la esperanza a quienes escuchan su obra.

Para acabar el fin de semana, el domingo 30 se podrá disfrutar de cuatro conciertos de grupos locales en los “Conciertos de otoño”. En esta ocasión, que dará comienzo a las 19:00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de Alioth, Cuatro y Cinco, Ni pa ti, ni pa mí y Ranaman.

Artículo anterior

Pinto se suma a la detección precoz del SIDA

Artículo siguiente

Cien nuevos contenedores de recogida de papel instalados en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.