Ocio

La programación de Mayores repleta de eventos

El Ayuntamiento de Pinto hace protagonistas a los mayores de Pinto a través de  una amplia programación de actividades para los próximos meses. Los eventos incluyen actividades culturales como talleres, excursiones, bailes y animación variada. La agenda prevista para los meses de febrero y marzo es la siguiente:

  • CONCURSO DE DISFRACES: el viernes 5 de febrero desde las 18:00 h,  en el Centro Santa Rosa de Lima. Se incluyen tres modalidades de participación en el concurso: individual, por parejas y en grupo. Los ganadores recibirán como premio entradas para un circuito de spa. Para los segundos y terceros el premio consistirá en unas entradas de cine y teatro, respectivamente. El  concurso estará amenizado por la orquesta “Horóscopo” e incluye chocolate con porras.
  • ENTIERRO DE LA SARDINA: La tarde del miércoles 10 de febrero, desde Centro Santa Rosa de Lima, los mayores que lo deseen podrán acompañar a la triste comitiva vestidos de plañideros. La quema de la sardina tendrá lugar en el parque Juan Carlos I. Todos los participantes recibirán un obsequio.
  • TALLER DE REPOSTERÍA POR SAN VALENTÍN: el viernes 12 de febrero desde las 11:00 hs, se realizará una actividad que consistirá en cocinar y crear las “Galletas del amor”, un dulce regalo para un día especial. Esta actividad se realizará en el Centro Santa Rosa de Lima.
  • BAILE ESPECIAL DE SAN VALENTÍN: el domingo 14 de febrero desde las 18:00 h, se podrá disfrutar de refrescos y muchas sorpresas con motivo del día de los enamorados.
  • EXCURSIÓN AL SPA DE GRIÑÓN: el martes 23 de febrero se va a realizar una excursión al Balneario de Griñón. En el precio de la excursión se incluye comida buffet. El precio es de  17 euros.Los días 15 y 16 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima se podrán recoger números para participar en el sorteo público del día 17 a las 11:00 hs, en caso de que hubiera más peticiones que plazas.
  • VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA: del 18 al 20 marzo se realizará el “viaje de mayores” que este año tendrá como destino Valencia. Incluirá visitas a las localidades de  Denia y Jávea. El alojamiento será en un hotel de cuatro estrellas, con pensión completa y comida en ruta excepto la cena del día 19. Precio: 185 euros en habitación doble.
Artículo anterior

Ciudadanos Pinto no votará a favor de los Presupuestos Municipales

Artículo siguiente

La CGT consigue ganar las elecciones sindicales de UTE-Valoriza Gestyona de Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.